????¡Salud!????Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan su vino ‘Quarantine Wine’ para ayudar a los más necesitados

Ashton-Kutcher-Mila-Kunis

Una de las reconocidas parejas de Hollywood, Ashton Kutcher y Mila Kunis, anunciaron por medio de sus redes sociales su nuevo producto, el cual lleva el especial nombre de Quarantine Wine, y con el que esperan aportar su granito de arena y ayudar a los más vulnerados por el coronavirus.

Los actores se unieron con Nocking Point Wines y Battle Creek Vineyards para la creación de esta bebida. ¡Pues bien! El divertido dúo eligió producir un Pinot Noir cultivado en el estado de Oregón, al norte de California.

«El 100% de las ganancias de este vino se destina a las organizaciones benéficas, que realizan un trabajo crítico e increíble durante estos tiempos sin precedentes. ¡Esperamos que disfrute este vino tanto como nosotros y no podemos agradecerle lo suficiente por su apoyo!,» comentó la pareja.

De igual forma se dio a conocer la página web donde se encuentra disponible la bebida: https://officialquarantinewine.com/. El precio es de US$50 por dos botellas, las cuales llevan una etiqueta en blanco para escribir un mensaje al momento de brindar.

Las organizaciones que reciban el dinero de las ventas lo destinarán en «dar alimentos a familias en tiempos difíciles, suministrar equipos de protección a profesionales de la salud y ayudar a pequeños negocios a recuperarse,» aseguró el actor.

Deja un comentario