13 parejas de famosos que organizaron sus bodas desde casa

13 parejas de famosos que se casaron en casa

Estas estrellas preocupadas por la privacidad organizaron bodas discretas en casa

La pandemia de coronavirus ha tenido un gran impacto en las bodas, y muchas parejas optan por organizar ceremonias virtuales o socialmente distanciadas en sus hogares debido a restricciones en el número de invitados. Sin embargo, para muchas estrellas, sus hogares han sido la elección número uno del lugar de la boda durante algún tiempo gracias a la privacidad que se brindan a sí mismos y a sus invitados. Desde la discreta boda en el jardín de Hilary Duff y Matthew Koma hasta las bodas de Zoe Kravitz y Karl Glusman en la casa de su padre, Lenny Kravitz en París, te invitamos a dar un vistazo a algunas de las bodas de celebridades más íntimas y espectaculares.

Kathy Griffin y Randy Bick

Kathy Griffin y Randy Bick

La comediante Kathy Griffin se casó con Randy Bick en su casa de Los Ángeles en la víspera de Año Nuevo en 2019. Posteriormente, la pareja confesó a la revista ¡HOLA! que no podían pensar en un lugar mejor para casarse. «Randy y yo discutimos las posibilidades de la ceremonia en detalle. Seguimos volviendo a la misma conclusión: fue muy divertido y significativo hacerlo aquí en lo que creemos que es realmente un hermoso hogar, lleno de amor y humor,» dijo Kathy.

Hilary Duff y Matthew Koma

View this post on Instagram

This.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Hilary Duff y Matthew Koma decidieron casarse en el jardín de su casa en diciembre de 2019, antes de organizar una recepción en una hermosa carpa llena de flores. «Nuestra boda no fue exagerada, preferimos que fuese discreta y para mí, eso es más poderoso,» dijo Hilary a Vogue.

Zoe Kravitz y Karl Glusman

View this post on Instagram

June 29th, 2019.

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Zoe Kravitz y su esposo Karl Glusman congregaron a una gran variedad de invitados famosos, incluidos Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Alicia Keys para su boda en la casa del padre de la novia en París, Lenny Kravitz, en el verano de 2019. La mansión del siglo XVIII parecía el escenario más idílico para la recepción a juzgar por las fotos que Zoe ha compartido en Instagram.

Gina Rodríguez y Joe LoCicero

La actriz de ‘Jane The Virgin’ (adaptación anglo de la exitosa novela venezolana producida por RCTV), Gina Rodríguez, se casó con su prometido Joe LoCicero el 4 de mayo de 2019, en una ceremonia que parece haber tenido lugar en su casa. La mujer de 34 años compartió su hermoso video de boda en Instagram, revelando que llevaba dos hermosos vestidos de novia, mientras que su coprotagonista Justin Baldoni también actuó en la ceremonia.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Después de interminables especulaciones sobre cuándo planeaban casarse, Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendieron a los fanáticos durante la Navidad cuando revelaron que se habían casado en secreto en su casa de Nashville. La novia, que lucía deslumbrante con un vestido de Vivienne Westwood, compartió varias fotos de su gran día en Instagram, mostrando un buffet vegano y su hogar decorado con hermosas flores y follaje.

Mandy Moore y Taylor Goldsmith

Este es el jardín trasero de la actriz estadounidense Mandy Moore, que proporcionó el escenario para su boda íntima con Taylor Goldsmith en noviembre de 2018. Independientemente de estar en casa, cada elemento de la boda fue hermosamente diseñado, con alfombras estampadas en el pasillo y preciosas flores rosadas que la complementaron.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Después de un compromiso de tres años, Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron en su casa de Bel-Air el 6 de agosto de 2015. Los invitados incluyeron a Ellen DeGeneres y su coprotagonista de Friends, Lisa Kudrow, mientras que Courteney Cox fue como dama de honor.

Ellen DeGeneres y Portia De Rossi

Con su increíble cartera de propiedades de lujosas casas, ¿por qué no se casarían Ellen DeGeneres y Portia De Rossi en casa? La pareja se casó en su mansión en Beverly Hills, California, el 16 de agosto de 2008, frente a menos de 20 invitados.

Cameron Díaz y Benji Madden

La actriz Cameron Díaz se casó con el músico de ‘Good Charlotte’, Benji Madden en su casa en Beverly Hills después de una relación tormentosa de siete meses. «Nos casamos en nuestra sala de estar frente a nuestros amigos,» dijo Cameron a Andy Cohen después de las bodas nupciales. «Tuvimos una pequeña fiesta en nuestro patio trasero en la cancha de tenis».

Reese Witherspoon y Jim Toth

El rancho californiano de la estrella de ‘Legally Blonde’, Reese Witherspoon, proporcionó el escenario perfecto para su boda romántica con Jim Toth en marzo de 2011. Las dos hijos de Reese de su matrimonio anterior actuaron como dama de honor y portadora del anillo, mientras que los invitados incluyeron a Matthew McConaughey, Tobey Maguire y Robert Downey Jr.

Camila Alves y Matthew McConaughey

Uno de los invitados a la boda de Reese y Jim también se casó en casa. Matthew McConaughey se casó con Camila Alves en su casa en Texas en 2012, con su recepción organizada al aire libre, mientras que los invitados pudieron detenerse en carpas de lujo que se alineaban en el jardín trasero.

Brad Pitt y Angelina Jolie

La ex pareja de Hollywood celebró su íntima ceremonia de boda en su finca francesa el 23 de agosto de 2014. Desafortunadamente, anunciaron su separación dos años después.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.