23 de las fotos más increíbles de esta semana

BestPHoto

A medida que los profesionales de emergencias y cuidado de la salud trabajan incansablemente para salvar vidas en la primera línea de la pandemia de coronavirus, las comunidades de todo el mundo están navegando a través del encierro, como una nueva normalidad de vida.

Un oficial del ejército italiano se ajusta un par de gafas protectoras mientras se prepara para descontaminar en el hogar de ancianos Istituto Palazzolo en Torre Boldone, Italia, el 9 de abril.
Emanuele Cremaschi / Getty Images
Un miembro del personal médico toca la frente de un paciente con COVID-19 en la unidad de cuidados intensivos del hospital Circolo en Varese, Italia, el 9 de abril.
Flavio Lo Scalzo / Reuters
Anxela Iglesias desinfecta las máscaras faciales en Madrid, España, el 8 de abril. Una red de voluntarios locales está preparando máscaras faciales improvisadas para distribuir entre el personal médico y las asociaciones locales.
Bernat Armangue / AP
Las enfermeras sostienen a los recién nacidos con protectores faciales en el hospital Praram 9 en Bangkok, Tailandia, el 9 de abril.
Athit Perawongmetha / Reuters
Voluntarios del equipo de rescate de Sonko, una ONG financiada en privado por el gobernador de Nairobi, Mike Sonko, fumigan una calle para frenar la propagación de COVID-19 en Nairobi, Kenia, el 6 de abril.
Yasuyoshi Chiba / Getty Images
El empleado de Parks, Ron Ackerman, cierra una cancha de baloncesto en Tempe, Arizona, el 3 de abril.
Matt York / AP
Un hombre reacciona cuando un médico toma un hisopo nasal para detectar el coronavirus en un área residencial en Ahmedabad, India, el 8 de abril.
Amit Dave / Reuters
El personal médico de la provincia de Jilin (centro) abraza a las enfermeras de Wuhan después de trabajar juntas durante el brote de coronavirus durante una ceremonia antes de abandonar Wuhan el 8 de abril.
Hector Retamal / Getty Images
Los perros luchan en un recinto lleno de gente en un refugio para perros callejeros en las afueras de Bangkok el 6 de abril. Las donaciones de alimentos y dinero han disminuido drásticamente desde el brote de la pandemia de coronavirus COVID-19, dejando a unos 1.500 perros alojados en el refugio con poca comida para sobrevivir.
Mladen Antonov / Getty Images
Los residentes locales comienzan una pelea con un trabajador municipal (centro) después de acusarlo de no desinfectar su casa adecuadamente en Srinagar el 8 de abril.
Tauseef Mustafa / Getty Images
Oficiales de policía detienen a un hombre por violar el toque de queda declarado por el gobierno en medio de preocupaciones por el coronavirus en El Callao, Perú, el 8 de abril.
Rodrigo Abd / AP
Un cadáver abandonado envuelto en plástico y cubierto con cartón yace en la acera en Guayaquil, Ecuador, el 6 de abril.
Getty Images
El presidente Donald Trump responde a una pregunta durante la sesión informativa diaria del grupo de trabajo sobre coronavirus en la Casa Blanca en Washington, DC, el 4 de abril.
Joshua Roberts / Reuters
Un funcionario de votación distribuye desinfectante de manos a los votantes que ingresan a un lugar de votación en Riverside University High School en Milwaukee el 7 de abril. Los votantes esperaron en la fila unas dos horas en la escuela, uno de los pocos lugares de votación abiertos en la ciudad después de que la mayoría se consolidara debido a la escasez de trabajadores electorales temerosos de contraer COVID-19.
Scott Olson / Getty Images
Miguel Díaz, que trabaja para la ciudad de Hialeah, Florida, entrega solicitudes de desempleo a las personas en sus vehículos el 8 de abril.
Joe Raedle / Getty Images
Las personas con máscaras faciales caminan al trabajo en Tokio el 7 de abril.
Carl Court / Getty Images
Una imagen de la reina Isabel II de Gran Bretaña y citas de su transmisión televisiva histórica comentando sobre la pandemia de coronavirus se muestran en una pantalla grande en Piccadilly Circus en Londres el 9 de abril.
Kirsty Wigglesworth / AP
Un familiar de una víctima de COVID-19 llora junto a su ataúd, en Guayaquil, Ecuador, el 4 de abril.
Getty Images
Un vendedor entrega comida a un cliente sobre una barricada que separa un complejo residencial en Wuhan, China, el 6 de abril.
Noel Celis / Getty Images
Una vista aérea muestra a los espectadores sentados en sus autos estacionados en un auntocine en Marl, Alemania, el 6 de abril, uno de los pocos entretenimientos aún permitidos debido a la propagación del coronavirus.
Ina Fassbender / Getty Images
Los trabajadores de la fábrica de cerveza BrewDog empacan desinfectante de manos que se produce en la planta en Ellon, Escocia, el 3 de abril. La cervecería con sede en Escocia ha adaptado su producción para desarrollar y producir desinfectante de manos para donar a varias organizaciones benéficas en todo el Reino Unido, así como el NHS trabajando en toda la pandemia de coronavirus.
Jeff J Mitchell / Getty Images <
Lilly Davenport posa para su padre frente a un mural en homenaje al NHS en Pontefract, Gran Bretaña, el 4 de abril.
Lee Smith / Reuters
Un águila calva se sienta cerca de su nido mientras la luna súper rosa se eleva en la distancia en el Parque Estatal de Chatfield en Littleton, Colorado, el 7 de abril.
Eric Lutzens / Getty Images

Deja un comentario