‘A Quiet Place 2’ adelantó su fecha de estreno

A Quiet Place 2

Los fanáticos de A Quiet Place 2 podrán ver la película en los cines antes de lo esperado. Paramount Pictures adelantó varios meses la fecha de estreno de secuela, que pasó del 17 de septiembre al 28 de mayo.

A Quiet Place 2, dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, se ha movido varias veces en medio de la pandemia de coronavirus. La película estaba originalmente programada para estrenarse en marzo del año pasado, pero esos planes se descartaron cuando la pandemia del COVID-19 comenzó a extenderse por Estados Unidos.

«Siempre dicen que las cosas buenas les llegan a los que esperan. Bueno … creo que hemos esperado lo suficiente», escribió Krasinski el jueves en Twitter.

El cambio en la fecha de estreno se produce una semana después de que Paramount anunciara sus intenciones de colocar a Mission: Impossible 7, A Quiet Place 2 y otros títulos próximos en su servicio de transmisión después de 45 días en el pantalla grande.

Antes de la pandemia, los operadores cinematográficos exigían que los estudios mantuvieran sus películas exclusivamente en los cines durante 90 días. Pero el cierre de las salas de cine durante un año ha cambiado las formas tradicionales de distribución, y varias compañías han aprovechado para publicar sus películas en línea antes de su estreno teatral.

En A Quiet Place 2, la familia Abbott debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras luchan por sobrevivir en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que los acechan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.