‘A Quiet Place Part II’ tiene nueva fecha de estreno en cines

A Quiet Place Part II

Paramount adelantó la fecha de lanzamiento de A Quiet Place Part II. Ahora, la película suspenso se estrenará el 17 de septiembre de 2021 según los reportes de Deadline.

La nueva fecha es la cuarta para el estreno de la película. Paramount originalmente tenía programado estrenar la cinta el 20 de marzo de 2020 en Estados Unidos, una fecha que se hizo inviable por la proliferación de casos de coronavirus.

De allí, se trasladó al 4 de septiembre de 2020, pero se cambió por la persistencia del brote del virus. Luego se envió a abril de 2021 y ahora, está nuevamente en la pizarra teatral.

En A Quiet Place Part II, la familia Abbott debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras luchan por sobrevivir en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que los acechan.

La primera entrega de A Quiet Place fue un gran éxito para Paramount en 2018, ya que recaudó 188 millones de dólares en los Estados Unidos y más de 340 millones de dólares en todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.