Abogada asegura que Jamie Spears salvó la vida de Britney

Spears

La abogada de Jamie Spears, Vivian Thoreen, fijó postura luego del lanzamiento del documental del Framing Britney Spears.

«Entiendo que cada historia necesita un villano, pero la gente se equivoca tanto», dijo Thoreen para ABC News.

En defensa de su cliente, Thoreen describió al progenitor de la cantante como un «padre amoroso, dedicado y leal que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida».

En ese contexto, la abogada explicó que Jamie le salvó la vida a Britney. «Los activos de Britney claramente estaban siendo mal administrados y algunos de los que la rodeaban se estaban aprovechando financieramente de ella«, agregó.

La entrevista de Thoreen se produce semanas después de que el Tribunal Superior de Los Ángeles dictaminara que la compañía Bessemer Trust Company seguirá siendo co-conservadora del patrimonio de Britney Spears junto con Jamie.

En septiembre de 2020, Britney pidió que su padre no continuara como único tutor. «Britney se opone firmemente a que su padre continúe como tutor exclusivo de su patrimonio. Más bien, sin renunciar de ninguna manera a su derecho a solicitar la terminación de esta curatela en el futuro, prefiere que se le designe un fiduciario corporativo calificado para desempeñar este cargo», solicitó el abogado de la artista.

A raíz de una crisis nerviosa ocurrida en el 2007, Britney Spears está bajo la tutela legal de su padre, que en la práctica otorga el control total sobre sus finanzas y demás decisiones de trascendencia pública.

Desde hace más de 10 años, la controvertida tutela legal a la que está sometida la artista, de 39 años y madre de dos hijos adolescentes, le impide tomar decisiones sobre su vida personal y de su carrera artística.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.