Abogado de Kylie Jenner exige a Forbes que diga la «verdad»

Kylie Jenner

La disputa podría empezar. Los abogados de Kylie Jenner exigen la revista Forbes la publicación de un documento que diga «la verdad», luego de que la revista especializada acusó a la menor del clan Kardashian-Jenner de inflar sus declaraciones financieras.

«Hemos revisado el artículo de Forbes acusando a Kylie de cometer engaños y tejer una ‘red de mentiras’ para inflar su patrimonio neto. El artículo está lleno de mentiras», dijo el abogado Michael Kump en un comunicado.

Esta situación ocurre luego de que Forbes despojó a la empresaria estadounidense del título de la multimillonaria más joven, ya que la revista especializada indicó que Kylie Jenner falseó información sobre sus finanzas y la acusó de ser parte de «una red de mentiras».

«La acusación de Forbes de que Kylie y sus contadores ‘falsificaron declaraciones de impuestos’ es inequívocamente falsa; estamos exigiendo que Forbes retracte de inmediato y públicamente esa y otras declaraciones«, dijo el abogado de Jenner.

Sin embargo, la revista Forbes no ha respondido a tal petición.

¿Kylie Jenner podrá ir a la cárcel por el escándalo con ‘Forbes’?

Jan Handzlik, uno de los abogados más famosos de las celebridades en una entrevista para el Daily Mail, dijo que el escándalo entre la empresaria de Kylie Cosmetics y Forbes podría terminar en una disputa legal.

«Como mínimo, la SEC (Comisión de Bolsa y Valores) comenzará una investigación informal y, tal vez, más adelante, la convierta en formal. La Fiscalía de EE.UU. y el Distrito Sur de Nueva York podrían saltar sobre el caso. Si el Departamento de Justicia decide convertir esto en un caso penal, si hubiera una condena, podría llevar a la persona responsable a pasar un tiempo en prisión», explicó Handzlik.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.