Elenco original de ‘Abracadabra’ regresará para la secuela de la película en Disney+

Abracadabra

¡Las hermanas Sanderson están de regreso! La actriz, Bette Midler, confirmó que el trío de brujas de Abracadabra volverá a protagonizar la secuela de la película para Disney+.

«Quieren hacer una película, nos preguntaron si estábamos interesadas ​​y por supuesto todas dijimos que sí«, señaló Midler, una de las tres brujas que resucitan accidentalmente en Halloween por un grupo de niños.

En entrevista con FOX 5, Midler confirmó que ella, Sarah Jessica Parker, y Kathy Najimy, han acordado protagonizar la muy esperada secuela de Abracadabra, que será dirigida por Adam Shankman.

«Queremos volar de nuevo. Espero que Disney + sea un gran éxito y espero que lo consigamos, porque Winifred es, por supuesto, uno de mis personajes favoritos … No puedo esperar a leer el guion. Veremos qué pasa», expresó Bette Midler.

Abracadabra
Las hermanas Sanderson esperan volver a cautivar a los espectadores.

La reconocida actriz ya había manifestado su deseo de repetir su papel icónico como Winifred Sanderson en la película de culto. «Oh, Dios mío. Oh, espero que me lleguen antes de que sea un cadáver», bromeó.

Abracadabra se convirtió en un favorito de Halloween entre las familias a lo largo de los años gracias a innumerables retransmisiones en televisión. 

Este lunes, las hermanas Sanderson lanzaron un hechizo a sus fanáticos para que salieran a votar en las próximas elecciones de Estados Unidos, a celebrarse el 3 de noviembre.

El trío de brujas de Abracadabra se volverá a reunir el 30 de octubre, para la transmisión virtual de una hora en beneficio del Proyecto de Restauración de Nueva York.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.