¡Buenas noticias! La Academia Latina confirma la celebración de los premios Latin Grammy 2020

Latin Grammy 2020

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, responsable de los Latin Grammy, publicó su decisión de realizar este año su habitual ceremonia de premios pese a las medidas de distanciamiento social requeridas por las autoridades para contener la actual pandemia del coronavirus.

«Estamos trabajando diligentemente a través de nuestro proceso de premiación para celebrar la 21 Entrega Anual del Latin Grammy este mes de noviembre. Esperamos comunicar más detalles prontamente,» indicó la organización a través de un comunicado.

De igual manera, La Academia Latina señaló que las nominaciones a las diferentes categorías se anunciarán el próximo 29 de septiembre. Además, expresaron que los aspirantes a esta edición deben haber publicado su música entre el 1ero de junio de 2019 y el 31 de mayo de 2020 para ser tomados en consideración.

A pesar que es tradición que la entrega de las estatuillas se realice en Las Vegas, Nevada, ni la Academia Latina ni Univisión, la cadena que transmite los Latin Grammy, han informado dónde se llevará a cabo la ceremonia este año.

El anuncio se produce días después de que este mismo canal de televisión confirmó que transmitirá la edición de este año de los Premios Juventud, los cuales serán el 21 de agosto de acuerdo con lo reportado por Efe.

Deja un comentario