Actor de Bollywood fue encontrado muerto en su casa en Mumbai

Bollywood

El actor de Bollywood, Sushant Singh Rajput, fue encontrado muerto el domingo en su casa en Mumbai, India. Los primeros informes indican que su muerte fue por suicidio.

La policía de Mumbai confirmó la muerte del actor de 34 años en la localidad de Bandra y abrió una investigación para esclarecer el suceso que dejó conmocionado al país.

«Sushant Singh Rajput … un joven actor brillante que se fue demasiado pronto. Se destacó en la televisión y en películas. Su ascenso en el mundo del entretenimiento inspiró a muchos y deja atrás varias actuaciones memorables. Conmocionado por su fallecimiento. Mis pensamientos están con su familia y admiradores», dijo el Primer Ministro, Narendra Modi.

Según medios locales, el actor de Bollywood estuvo en tratamiento por depresión durante los últimos seis meses y durante los últimos días estaba muy preocupado.

El cadáver del actor fue llevado al Hospital Cooper en Mumbai. Antes de la autopsia, el cuerpo se someterá a la prueba COVID-19; si resulta ser positivo al coronavirus, la autopsia no podrá realizarse.

Carrera por Bollywood

En 2013, Rajput hizo su debut cinematográfico con Kai Po Che!, por el cual fue nominado para varios premios en su país. La película, producida por dos ex ejecutivos de Disney, debutó en el Festival de Cine de Berlín antes de su lanzamiento comercial en India y en todo el mundo.

Uno de sus mayores éxitos fue interpretar al capitán de cricket indio Mahendra Singh Dhoni en MS Dhoni: The Untold Story en 2016. Otros éxitos de su filmografía incluyeron Kedarnath y Chhichhore.

Al momento de su muerte, el remake Dil Bechara, en el que fue protagonista, no pudo estrenarse ya que los cines permanecen cerrados debido a la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.