Estos son los actores que dan vida a la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’

café

Ya arrancaron en Colombia las grabaciones para la nueva versión de Café, con aroma de mujer, inspirada en la telenovela original creada por Fernando Gaitán.

Esta producción con un aroma particular traerá a la pantalla chica una historia de amor entre dos personajes que pertenecen a clases sociales diferentes y que serán unidos por el café.

café
Foto: RCN

Ahora, 26 años después, otros actores estarán a cargo de encarnar a estos personajes que luchan por su amor, a pesar de la diferencia de clases.

La actriz colombiana, Laura Londoño, será una de las protagonistas de esta historia y asumirá el rol de Gaviota, papel que cumplió Margarita Rosa de Francisco en los años noventa.

Londoño tiene una amplia trayectoria televisiva en producciones como Comando Élite, Bloque de búsqueda y La Ley del Corazón.

William Levy, será otro de los protagonistas y encarnará a Sebastián Vallejo, rol que asumió Guy Ecker en la versión original de la recordada telenovela.

En la actuación, Levy ha participado en diferentes producciones mexicanas y estadounidenses, pero también ha trabajado para la gran pantalla en películas como Resident Evil: The Final Chapter.

A ellos se le suma Carmen Villalobos, quien le dará vida a Lucía, el personaje antagónico de esta historia con sabor a café.

De acuerdo a RCN, Diego Cadavid será Iván VallejoMabel Moreno estará en los zapatos de Lucrecia de VallejoAndrés Toro asumirá el papel de Aurelio y Katherine Vélez interpretará a Carmenza.

Otros actores que formarán parte de esta producción, son Laura Archbold (Paula Vallejo), Lincoln Palomeque (Leonidas Salinas), Luces Velásquez (Julia de Vallejo), Yarlo Ruiz (hijo de Sonia) y Juan David Agudelo (Bernardo Vallejo).

La historia cuenta que Gaviota es una recolectora de café, y Sebastián, quien es parte de una de las familias más poderosas del gremio caficultor de Colombia, deben superar varios obstáculos que les impiden estar juntos y vivir su amor.

Las tierras de Caldas y Risaralda serán los escenarios donde transcurrirán gran parte de la telenovela, que trata algunas intrigas y dramas en el mundo del comercio del café desde la Hacienda Casablanca. También se grabarán algunas escenas en Bogotá y Nueva York.

La nueva versión de Café, con aroma de mujer es una producción que se emitirá en Colombia a través de RCN y Telemundo para Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.