Actriz Mayela Caldera continúa atravesando problemas de salud

Mayela Caldera

La actriz venezolana, Mayela Cladera, sigue atravesando problemas de salud debido a complicaciones con sus implantes mamarios y solicita ayuda para poder operarse de emergencia.

A través de su cuenta en Instagram, la venezolana relató su dolorosa historia y contó que ya quiere somterse a una cirugía para explantar implantes y reconstrucción de seno.

«Estoy cansada de la misma queja todo el tiempo, ya odio escucharme , aunque se que mi cuerpo grita porque me necesita que actúe. Hoy un día importante ya mi corazón está gritando que actúe y resuelva y tome la decisión ..y bueno ya estoy buscando opciones y es difícil otro país y recién llegada que saben lo que eso implica», manifestó la actriz Mayela Caldera.

Conocida por su participación en la serie juvenil «¡Qué clase de amor!», la modelo Mayela Caldera indicó en su cuenta GoFundMe que tras consultar a un médico, este determinó que tiene un rechazo a los implantes y un dolor del brazo que puede estar ocasionado porque la prótesis está presionando los nervios o la infección dañó los nervios, por eso podría ser la causa de los dolores que se irradian hasta su oído y le presionan en la cabeza. 

«Estuve manejando aprox por 4 días seguidos y el dolor regreso mas intenso que, se irradia hasta mi oído y presión en la cabeza, un dolor que me saco lagrimas, porque ni podía agarrar el volante, y entretener que trabajar y estar así es sumamente frustrante.Tuve que parar y regresar a casa me chequeo mi seno y ganglios de la axila de nuevo inflamados, siento ardor y ahora el dolor se trasladó al otro seno«, reveló Mayela Caldera.

En ese sentido, la actriz explicó que esta padeciendo muchos síntomas de la enfermedad del implante mamario y pidió encarecidamente que la ayuden económicamente para recaudar el dinero y así costear la operación.

Mayela Caldera es también conocida por ser una de las ex aspirantes de Nuestra Belleza Latina.

View this post on Instagram

Para que no conocen mi historia los invito a verla …. A veces tomar una decisión y no saber si Es la Correcta ni el como, el donde, con quien , solo se que lo único que quiero es sentirme bien . Ayer prendí una velita me encomendé a Dios de nuevo , porque Mi cuerpo regreso a esa sensación que tuve hace más de año , cada día me está demostrando más que se [email protected] nefasto error que me está costando mi vida , mi paz y mi tranquilidad. Es horrible no quiero seguir sintiéndola y que crezca…Comparto estas lagrimas porque exploté, solo quiero continuar con mi vida . SER FELIZ. Siento que estoy en una lucha , una guerra , mi cuerpo está alerta 24/7 no para así medite haga lo que sea esto está ahí sumándole a todo lo que nos está pasando …Y bueno no saben algún día les contaré que estoy haciendo porque si desde que tuve mi segunda oportunidad de estar en este plano terrenal me disfruto y trato de vacilarme todo lo MALO que me ha pasado y bueno también hay sus cosas buenas pero sin SALUD NO HAY NADA ,No me deja avanzar . Estoy cansada de la misma queja todo el tiempo , ya odio escucharme , aunque se que mi cuerpo grita porque me necesita que actúe. Hoy un día importante ya mi corazón está gritando que actúe y resuelva y tome la decisión ..y bueno ya estoy buscando opciones y es difícil otro país y recién llegada que saben lo que eso implica. Lo podré hacer pronto o no .. no se … Solo pido a Dios y mis ángeles que no me abandonen ❤️ Ya basta , estoy cansada ….y quiero JUSTICIA

A post shared by Mayela Caldera (@mayelacaldera) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.