
Esmé Bianco, actriz de Game of Thrones, denunció que sufrió abuso físico y psicológico a manos de Marilyn Manson, con quien salió en el año 2011.
La actriz afirmó que Manson le causó daños y moretones que dejaron cicatrices permanentes en su cuerpo. «Solo recuerdo estar acostada allí, y no peleé», dijo Bianco en declaraciones que recoge Deadline. «Fue una especie de último momento en el que perdí todo sentido de esperanza y seguridad».
Bianco conoció al cantante en 2009 cuando participó en un video musical del artista. Tras el divorcio de Manson con Dita Von Teese, los dos se involucraron.
«Hablo ahora, a mi manera, y comparto esta historia con otros porque él debe rendir cuentas. Nadie debería pasar por lo que yo, y tantos otros supervivientes, hemos experimentado», indicó Esmé Bianco en un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.
Con estas acusaciones Bianco se unió a Evan Rachel Wood y otras cinco mujeres en la denuncia de abuso por parte de Bryan Warner, también conocido como Marilyn Manson.