Surgen nuevas acusaciones de abuso a manos de Marilyn Manson

Marilyn Manson

Esmé Bianco, actriz de Game of Thrones, denunció que sufrió abuso físico y psicológico a manos de Marilyn Manson, con quien salió en el año 2011.

La actriz afirmó que Manson le causó daños y moretones que dejaron cicatrices permanentes en su cuerpo. «Solo recuerdo estar acostada allí, y no peleé», dijo Bianco en declaraciones que recoge Deadline. «Fue una especie de último momento en el que perdí todo sentido de esperanza y seguridad».

Bianco conoció al cantante en 2009 cuando participó en un video musical del artista. Tras el divorcio de Manson con Dita Von Teese, los dos se involucraron.

«Hablo ahora, a mi manera, y comparto esta historia con otros porque él debe rendir cuentas. Nadie debería pasar por lo que yo, y tantos otros supervivientes, hemos experimentado», indicó Esmé Bianco en un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

Con estas acusaciones Bianco se unió a Evan Rachel Wood y otras cinco mujeres en la denuncia de abuso por parte de Bryan Warner, también conocido como Marilyn Manson.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.