Adam Sandler y LeBron James se unen a Netflix para el lanzamiento de ‘Hustle’

Adam Sandler y LeBron James

El reconocido actor, Adam Sandler se pondrá frente a las cámaras una vez más para protagonizar una nueva película de Netflix titulada ‘Hustle’, la cual será producirá por el famoso jugador de la NBA, LeBron James, por medio de su compañía SpringHill Entertainment.

A pesar de que aún no han sido revelados muchos detalles de la cinta, se conoce que tratará sobre el mundo del baloncesto profesional. La producción se centra en un cazatalentos deportivo, que tras ser despedido, descubre a un jugador con grandes potenciales en el extranjero y por quien hará lo imposible para que pueda entrar a jugar en EE UU.

Las grabaciones aún no tienen fecha de inicio debido a la actual pandemia del coronavirus, pero lo que sí es un hecho, es que Jeremiah Zagar, responsable de dirigir ‘We the Animals’ en el 2018, será el director del proyecto, cuyo guión se escribió en 2018 y, tras varios años de pasar de mano en mano, llamó la atención del gigante del streaming.

Recordemos que James también trabaja en otros proyectos, ya que él mismo protagonizará la secuela de la exitosa película ‘Space Jam’, titulada: Space Jam: A New Legacy’ y se estrenará el año que viene.

Por su parte, Sandler posee este año el premio Spirit al mejor actor por su trabajo en ‘Uncut Gems’, una interpretación que recibió muchos elogios de la crítica y que fue señalado como “el gran ausente” de los premios Oscar.

Deja un comentario