Adamari López también regresará a las telenovelas

adamari lopez

Luego de 20 años de estar alejada de los melodramas, Adamari López regresa a las telenovelas con La suerte de Ada en Telemundo.

«Super emocionada y les dije que sentía pues esas mariposas que solo se sienten cuando tiene algo muy grande o una emoción. Y sí, es cierto, yo llevo muchísimo tiempo tomando la decisión si hacía esto o no. Es temor, es alegría. Después de 20 años ya estoy lista para regresar», indicó la presentadora.

El proyecto con el que Adamari López regresa es una parodia a la telenovela La suerte de Loli, y será emitirá en el programa Hoy día a partir de la próxima semana. En ella participarán actores de la exitosa novela como Gaby Espino.

«Pues yo no estoy feliz de que Adamari esté aquí porque aquí ya estamos las que somos y somos suficientes. ¿Qué cosa cree ella? Que va a venir a agarrar el lugar de quién. No, no, no, ella se va hoy mismo; ella aquí, no se queda», dijo Espino, quien será la antagonista de la telenovela.

La puertorriqueña Adamari López está feliz con este proyecto e invitó a todos a no perderse de esta ficción. «Tienen que verlo porque va a estar increíble y yo me divertí muchísimo», agregó.

En su faceta actoral, participó en Amigas y rivales, Gata salvaje, Mujer de madera, Bajo las riendas del amor, Alma de hierro y La fan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.