Adele condenó el racismo y la violencia policial tras la muerte de George Floyd

Adele

La cantante Adele fue otra de las celebridades que se unió a la protesta por la muerte del ciudadano afroamericanos a manos de la policía en Minneapolis, Estados Unidos.

A través de su cuenta en Instagram, la estrella musical condenó el racismo en Estados Unidos y la violencia policial.

«La muerte de George Floyd ha causado una ola de consternación en todo el mundo, pero hay otras muchas muertes que no lo han hecho. Las marchas y las protestas no han dejado de ganar intensidad en todo el mundo», manifestó la cantante.

De la misma manera, Adele pidió a sus seguidores que se mantengan concentrados en los objetivos de las protestas que sacuden a Estados Unidos y a no caer a los disturbios violentos que han ocurrido en los últimos días.

«Es importante que no nos desanimemos, secuestramos ni manipulemos en este momento. Se trata de racismo sistemático, se trata de violencia policial y se trata de desigualdad. ¡Y esto no se trata solo de Estados Unidos! El racismo está vivo y bien en todas partes», añadió Adele.

La industria musical también se ha unido a exigir justicia por la muerte de George Floyd. Con pantallas en negro y sin música, algunas celebridades y disqueras acudieron a las redes sociales, de esta manera se han sumado al #BlackoutTuesday, una iniciativa que pretende denunciar la muerte del afroamericano a manos de la policía estadounidense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.