Adele bromeó sobre su pérdida de peso durante su presentación en ‘SNL’

Adele
Foto SNL

La cantante, Adele, bromeó sobre su pérdida de peso en su debut como presentadora del programa Saturday Night Live de NBC.

«Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me viste. Pero en realidad, debido a todas las restricciones de COVID y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí», dijo la artista.

Por otra parte, la artista se refirió a por qué no es también la invitada musical del programa televisivo estadounidense.

«Sé que se ha hablado mucho de que soy el anfitrión. Como, ‘¿Por qué no es ella la invitada musical?’ Hay un par de razones. Mi álbum no está terminado y también tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas», acotó.

El debut de Adele como presentadora en el programa se dio pocos días antes de las elecciones generales en Estados Unidos, y la cantante aprovechó la ocasión para aclarar que no tiene nada que decir sobre la política estadounidense.

Adele apareció por primera vez en SNL justo antes de las elecciones presidenciales de 2008 como invitada musical junto al presentador Josh Brolin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.