Adéntrate en «Messi10», el espectáculo del Cirque du Soleil sobre el astro argentino

Messi10
Foto Cirque du Soleil

«Messi10» es el nombre del espectáculo realizado por el Cirque du Soleil sobre el astro argentino que debía estrenarse en Buenos Aires y fue reprogramado por la pandemia de coronavirus, pero ahora puede ver un adelanto del show a través de su canal de YouTube.

Mientras los fanáticos del astro esperan un nuevo calendario de fechas que será anunciado a medida que se reanuden los espectáculos en Argentina, pueden ver varios adelantos de lo que disfrutarán en el espectáculo.

«Messi10 by Cirque du Soleil, presentado por Rakuten, es una experiencia alucinante e inspiradora para los fans que traducirá acrobáticamente el atletismo, la devoción y la superación que combinan al mundo del fútbol con el del circo, celebrando al mejor fútbol de nuestro tiempo», describe el gigante del entretenimiento circense en su página web.

El show, inspirado en el delantero argentino del Barcelona, explora todos los elementos de su éxito para crear un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que una persona se cae y se levanta en el camino de lo imposible.

El espectáculo se estrenó en el Parc del Fòrum de Barcelona en 2019, siendo la única ciudad de España donde se presentó y tenía previsto realizar una gira mundial a partir de 2020, que solo llegó a Qatar y fue cancelada la presentación en Argentina por la pandemia del COVID-19.

Messi10
Cortesía Cirque du Soleil

Un elenco de 46 artistas guiará al público y los fans en un recorrido vertiginoso de 90 minutos de adrenalina que combina una performance deslumbrante con una sorpresa poética y una banda sonora vibrante como telón de fondo.

Todo el proceso tras bastidores del show «Messi10» está documentado en la cuenta de YouTube del espectáculo, preparado por el Cirque du Soleil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.