Aeropuerto de Uruguay se convierte en autocine debido a las restricciones por la pandemia

Uruguay
Foto AeroLife

Debido a las restricciones en los vuelos por la pandemia del coronavirus, el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Carrasco ubicado en Montevideo, Uruguay, se convirtió en uno de los primeros autocines del país.

El autocine lleva por nombre Aero Life y de acuerdo a su descripción, posee la pantalla más grande de sudamérica. “Es el lugar perfecto para ver las mejores películas y pasar un rato ameno y divertido, respetando las medidas de seguridad y prevención ante el COVID-19”, reseña el portal web de la iniciativa.

Durante la primera cita, que se realizó este sábado, fue proyectada la película infantil Sonic, la película, donde un centenar de vehículos colmaron la zona del estacionamiento.

Esta actividad, según los espectadores consultados por la agencia AFP, es un despeje debido a la cuarentena voluntaria que rige desde el 13 de marzo, cuando el gobierno de Uruguay declaró la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Bohemian Rhapsody, El Rey León, Guasón, Unidos y La odisea de los Giles, son algunas de las películas que ofrece este autocine para los próximos días.

Las entradas para asistir al autocine en Uruguay, son vendidas a través de la página web de Aero Life y para ingresar al estacionamiento se deben acatar medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios.

Deja un comentario