Aftershock 2021: My Chemical Romance y Metallica liderarán el festival

Aftershock 2021

El festival de rock del norte de California, Aftershock, planea regresar en 2021 con presentaciones lideradas por My Chemical Romance y Metallica, según informó la revista Billboard.

Los organizadores tienen previsto llevar a cabo el concierto en Discovery Park en Sacramento del 7 al 10 de octubre de 2021, con una noche de celebración para dar inicio al regreso del festival cuya edición del 2020 fue cancelada debido a la pandemia de coronavirus.

Aftershock 2021 estará encabezado por Metallica, que tendrá dos sets diferentes, y My Chemical Romance, quienes fueron confirmados para el evento de 2020. Rancid, Limp Bizkit, Volbeat y Mastodonte, son otras de las bandas confirmadas para el festival.

«Estamos ansiosos por tocar en Aftershock 2021 con nuestros hermanos Metallica del Área de la Bahía. Jugamos por primera vez con ellos en la gira de Lollapalooza en 1996 junto con Los Ramones y más tarde recorrimos juntos Sudamérica. ¡Va a ser salvaje, nos vemos en el pozo!», dijo Rancid.

Danny Wimmer Presents, la compañía productora del festival de rock, trabajará con los funcionarios locales para asegurarse de que el festival cumpla con los protocolos de distanciamiento social vigentes para ese momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.