Los zapatos Air Jordan de J Balvin con Nike se agotaron en cuestión de horas (+Foto)

J Balvin

El cantante colombiano, J Balvin, batió otro récord en su carrera y se posiciona como uno de los artistas latinos más influyentes.

A pocas horas del lanzamiento de la edición especial de sus zapatos en colaboración con Nike Air Jordan 1 x J Balvin, el calzado se agotó en ventas globales tanto en tiendas físicas como virtuales.

«Agotado global agotado. Se fueron en un minuto de lo que yo conté jejej. Los Amo GRACIAS GRACIAS GRACIAS», anunció el artista colombiano en su cuenta de Instagram.

Con un precio de 190$, el artista trabajó con la marca para personalizar los zapatos, que están llenos de intensidad, colores y vibras, como lo describe el propio Balvin.

Esta colaboración, que J Balvin quería hacer desde hace varios años, es la primera que la marca deportiva realiza con un latino que luego concretarse y lanzarse al mercado, recibió una buena respuesta por parte de su fanaticada.

El artista colombiano lució por primera vez durante el medio tiempo del Super Bowl donde compartió escenario con Jennifer López, Shakira y Bad Bunny.

Cabe recordar que este año ha sido de triunfos para el conocido «niño de Medellín», quien fue reconocido por la organización Guinness World Records tras recibir el mayor número de nominaciones a los Latin Grammy en un solo año

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.