Aisha Stambouli aclaró rumores sobre la muerte de su esposo Alberto Kauam

Alberto Kauam

La actriz y cantante venezolana, Aisha Stambouli, aclaró ciertos puntos en torno a la muerte de su esposo, el cantante y productor musical, Alberto Kauam.

Mediante una aclaratoria enviada a la producción del programa «Sábado en la noche», la actriz informó, en primera instancia, que el padre de su esposo murió por un coma diabético y jamás por un suicidio, este comportamiento no existe en su círculo cercano.

Asimismo, dejó claro que quien fue a la oficina y encontró a Alberto Kauam fue un gran amigo judío de la pareja. «Él fue a apoyarnos y se portó de forma incondicional en ese momento tan duro, realmente estamos muy agradecidos», dio Aisha.

En ese sentido, la actriz quiso dejar muy claro que su esposo no estaba en bancarrota, como circuló en varios medios.

«Alberto no estaba en bancarrota, tenía mucha presión económica, obviamente, como todos los venezolanos, y por supuesto, le generaba muchísimas angustias. Vivía una etapa difícil y complicada, así como lo pueden pasar millones de personas en este momento», señaló Stambouli.

Respecto a los supuestos «negocios turbios», la actriz venezolana aclaró que la compañía de su esposo, Polmar Aduanas, tiene 28 años brindando servicios íntegros en Venezuela.

«Siempre ha funcionado de forma impecable. Son conocidos por responsables, correctos y efectivos en sus labores», sostuvo la esposa de Alberto Kauam.

Adicionalmente, Aisha Stambouli agradeció a la comunidad judía por el apoyo y amor incondicional demostrado en esta situación.

Por otra parte, la también cantante puntualizó que su esposo jamás le envió un mensaje y tampoco la llamó para notificarle su decisión. «En medio de este dolor quiero comunicar que esto no fue así».

Tras esta aclaratoria, todas las teorías en torno a la muerte de Alberto Kauam fueron desmentidas por su esposa en el material que envió al programa de televisión.

Muerte de Alberto Kauam

El cadáver del cantautor fue hallado la tarde del lunes 11 de mayo en su oficina ubicada en la Torre Phelps en Plaza Venezuela, Caracas. Deivis Ramírez, periodista de sucesos, aseguró que la causa de muerte presuntamente habría sido suicidio.

Sin embargo, las autoridades policiales continúan con las investigaciones para esclarecer el suceso.

Deja un comentario