Aisha Stambouli contó cómo se siente luego de la partida física de Alberto Kauam

Aisha Stambouli
Foto Instagram @aishastambouli

La actriz y cantante venezolana, Aisha Stambouli, contó al programa Sábado en la Noche cómo se sentía luego de la partida física de su esposo, Alberto Kauam.

Durante la entrevista, la intérprete precisó que al principio se le hizo un poco difícil cantar debido a la repentina partida física de su esposo, quien fue su productor musical.

«Claro todo está muy reciente, digamos que al principio tenía un sensación extraña con el cantar porque los últimos 5 años de mi vida canté de la mano de Alberto, entonces volver a cantar nuestras canciones y no tenerlo físicamente es una sensación un poquito difícil», indicó Stambouli.

En ese sentido, Aisha Stambouli manifestó que tras la repentina muerte de su pareja, la música fue un refugio para su consuelo. «Si, la música siempre va ser un refugio y yo soy música, no soy otra cosa».

Por otra parte, Stambouli informó que muy pronto estrenará un sencillo que lleva por nombre «Deseo», tema que honra la memoria del padre de su hijo, quien es la mejor herencia que le pudo dejar Alberto, confesó la actriz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.