Aisha Stambouli se pronunció tras la muerte de su esposo Alberto Kauam

Tras permanecer en silencio por más de una semana, la actriz Aisha Stambouli se pronunció sobre la muerte de su esposo y padre de su primer hijo, Alberto Kauam.

Mediante un video en Instagram, la también cantante dedicó varias líneas con las que le agradeció al productor musical los años que ambos compartieron.

«Mi amado Alberto, mi alma gemela, el gran amor de mi vida ! Las palabras nunca fueron suficientes y jamás hicieron falta porque respirábamos el mismo aire», manifestó Stambouli

La actriz señaló que junto a Alberto vivió los años más felices de su vida y eso la deja en paz. Aseguró que no hubo un instante que ambos no se repitieran lo mucho que se amaban.

«La casa tiene tu presencia y tu olor en cada rincón, estoy de pie como siempre quisiste verme, pero con el tiempo detenido para siempre; estás a nuestro lado con más fuerza que jamás», escribió Aisha.

Luego de realizar la publicación, la actriz recibió múltiples comentarios con mensajes como muestra de solidaridad por la situación que atraviesa tras la muerte de su esposo.

Muerte de Alberto Kauam

Continúan las investigaciones para esclarecer la muerte del cantante y productor musical Alberto Kauam, que ha generado desconsuelo en sus familiares, amigos y en el mundo del espectáculo venezolano.

Las primeras versiones apuntan que el cadáver del cantautor fue hallado la tarde del lunes 11 de mayo en su oficina ubicada en la Torre Phelps en Plaza Venezuela, Caracas. Deivis Ramírez, periodista de sucesos, aseguró que la causa de muerte presuntamente habría sido suicidio.

Aún quedan cabos por resolver, por lo que las autoridades avnazan en las investigaciones para obtener más información sobre la muerte de Kauam, de la cual no descartan otras hipótesis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.