Actriz Aishwarya Rai da positivo a COVID-19

Aishwarya Rai

La superestrella de Bollywood, Aishwarya Rai y su hija, Aaradhya, dieron positivo al test de COVID-19, informó este domingo la revista Variety.

El diagnóstico fue revelado por el ministro de salud de Maharashtra, un día después de que el suegro y el esposo de la actriz también resultaron positivos al virus. Hasta los momentos, Aishwarya y Aaradhya están aisladas por ser asintomáticas.

La noticia provocó una ola de apoyo en la industria cinematográfica india. El ingeniero de sonido, Resul Pookutty, ganador de un Óscar por Slumdog Millionaire, tuiteó: “… señor, todas nuestras oraciones para que se recuperen pronto”.

Aishwarya Rai es famosa por ser una de las caras más conocidas del cine indio, y también fue ganadora del Miss Mundo en 1994.

La industria cinematográfica de la India recientemente reanudó algunas actividades tras varios meses de pausa para evitar contagios de COVID-19. Los actores mayores, como Amitabh Bachchan, el suegro de Aishwarya Rai, están excluidos en los sets debido a que son más vulnerables al virus.

India es uno de los países más afectados por el coronavirus en el mundo, después de Estados Unidos y Brasil.

Deja un comentario