¡Al mal tiempo, buena música! Cepeda y Fonseca se unen en contra del coronavirus

Cepeda y Fonseca

Los reconocidos cantantes colombianos, Andrés Cepeda y Fonseca, lanzaron el tema Te entrego mi corazón, grabada en estas últimas semanas con la intención de invitar al pueblo colombiano a unirse para combatir al actual brote del coronavirus.

Por su parte, Cepeda comentó en una rueda de prensa virtual que sostuvo junto a Fonseca que esta colaboración es «una oportunidad muy bonita de poner esta canción y nuestra música al servicio de algo que nos urge a todos».

El sencillo busca recaudar fondos para apoyar a todo el personal médico de la Fundación Cardioinfantil (FCI), y además, ayudar a conseguir algunos equipos e insumos que se encuentran en falta debido a la gran cantidad de personas infectadas durante este tiempo por el Covid-19.

«Ojalá grandes empresas y personas, se sumen a la donación para ayudar a este gran equipo médico de la Cardioinfantil (…) Lo que sí queremos es tocar esas fibras, que sintamos que hoy somos más grandes que nunca,» expresó Fonseca durante la entrevista virtual.

¡Pues bien! En el audiovisual de Te entrego mi corazón aparecen diferentes paisajes del territorio colombiano e imágenes de los artistas que fueron grabadas desde sus casas por la cuarentena obligatoria en la que se encuentra el país.

Para finalizar, Cepeda, quien prepara un nuevo álbum musical junto a Fonseca, agregó: «Esta canción que escribimos juntos, que ya realizamos, obviamente tuvimos que hacerla desde la casa y por chat (…) Con mucho esfuerzo se logró hacer un video que acompaña la emotividad del mensaje.» 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.