‘Al rojo vivo’ se renueva y presenta a sus nuevos conductores

Al rojo vivo

Tras la salida de María Celeste Arrarás del programa Al rojo vivo, Telemundo decidió renovar su formato e incluir a nuevos conductores.

Para esta nueva temporada, la cadena anunció que el espacio televisivo será renovado con un logo, un plató y nuevos presentadores. 

«Tendremos un estudio completamente renovado con un look nuevo y fresco y con el compromiso de siempre de traerte las mejores exclusivas, las noticias de actualidad y lo mejor del mundo del entretenimiento», anunció el programa en su cuenta de Instagram.

Jessica Carrillo es una de las presentadoras de Al rojo vivo, programa en el que ya había tenido la oportunidad de trabajar. “Siempre trabajé para una oportunidad de presentadora titular, que también en este 2020 se hace realidad. Así que este año para mí ha estado lleno de bendiciones. No tengo más que agradecerle a Dios», indicó la periodista mexicana en entrevista con la revista People en Español.

El comunicador Antonio Texeira, dos veces ganador del Emmy, también se une al staff de conductores del programa, que comienza una nueva faceta este próximo 26 de octubre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.