Álbum de Jarabe de Palo regresó a la lista Billboard

Jarabe de Palo

La agrupación española Jarabe de Palo regresó a la lista de popularidad de Billboard tras la muerte, hace una semana, de su líder Pau Donés.

El álbum ¿Grandes Éxitos? de la banda, ingresó por primera vez en el listado de los discos más vendidos en la categoría Latin Pop y se posicionó en décimo segundo lugar, según los reportes de la revista.

Esa producción salió al mercado en 2003, tiene 17 de los temas más populares del grupo hasta ese momento, como La flaca, Agua o Depende.

Sin embargo, Donés de Jarabe de Palo no es el único artista fallecido en esta lista de los discos pop más vendidos esta semana en Estados Unidos, pues el álbum de Juan Gabriel (2014) ocupó el sexto lugar.

Tras la muerte del vocalista, sus éxitos comenzaron a posicionarse aún más y sus canciones alcanzaron miles de visitas en eñ canal de YouTube de la banda.

¿Continuará Jarabe de Palo?

El resto de los integrantes de la agrupación se no han manifestado sobre el futuro del proyecto. Aunque lo más probable es que hasta ahí haya llegado el grupo ya que Pau Donés siempre fue la cara de Jarabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.