Álbum debut de Meghan Thee Stallion será lanzado el 20 de noviembre

Meghan Thee Stallion

La rapera estadounidense, Meghan Thee Stallion, sigue en ascenso y anunció que lanzará su álbum debut Good News el 20 de noviembre.

«A través de este año duro que todos hemos tenido, sentí que a todos nos vendría bien un poco de buenas noticias. Entonces, dicho esto, MI ÁLBUM OFICIAL GOOD NEWS ESTARÁ DISPONIBLE EL 20 DE NOVIEMBRE», informó la intérprete en una publicación de Instagram.

El anuncio del lanzamiento del álbum se da después de los cinco premios BET que obtuvo Megan, incluido el Artista Hip Hop del año, así como un premio MTV VMA por «Savage», su sencillo de principios de este año, cuyo remix la unió a Beyoncé.

Meghan Thee Stallion es una de las artistas que más ha denunciado la violencia hacia los afroamericanos. Durante un concierto virtual, la rapera criticó el manejo judicial de la muerte de Breonna Taylor y George Floyd a manos de la policía.

Dos días después del lanzamiento de su álbum debut, Megan se presentará en el American Music Awards 2020, donde brindará a los fanáticos la presentación de una pista no revelada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.