¡Alegría! Gente de Zona se une con Becky G para traernos ‘Muchacha’

El talentoso dúo cubano, Gente de Zona, estrenó su nuevo tema titulado ‘Muchacha‘ junto a la reconocida cantante urbana de ascendencia mexicana, Becky G, con el que buscan resaltar la belleza y el poder latino.

El audiovisual fue dirigido por Joaquín Cambre y narra la historia de una joven fuerte y luchadora con raíces mexicanas, que no vive en ese país, interpretada por la misma Becky G, quien trabaja en un taller de reparación de autos y al mismo tiempo cautiva a todos por su sabrosura latina y su peculiar swing.

«Queremos transmitir el poder de la mujer latina que está bien sólida en estos momentos, la música latina está dominando y eso le da a la mujer un empoderamiento total de que no importa lo que está haciendo, siempre las latinas desprenden seguridad y belleza natural,» indicó Alexander Delgado en una entrevista telefónica.

«No la conocí en La Habana, pero baila como cubana(…) Niña de mamá mexicana, la sangre latina la llama, le gusta la música urbana,» son las primeras líneas del tema.

La canción ‘Muchacha‘ será parte del próximo disco de Gente de Zona, el cual está programado para lanzarse en el 2021 y con el que quieren hacer colaboraciones con artistas urbanos de la nueva generación.

«No teníamos y realmente queríamos una colaboración con esta nueva ola del género urbano, y cuando nos dijeron que a Becky G le había encantado la canción y que estaba interesada, para nosotros fue una bendición porque el tema tiene mucho que ver con lo que es Becky G,» expresó Randy Malcom.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.