Alejandro Fernández será homenajeado en los Latin AMAs 2021

Alejandro Fernández

El cantante Alejandro Fernández recibirá el Premio Icono durante la sexta edición de los Latin American Music Awards que se realizarán el 15 de abril de este año, así lo anunció Telemundo este miércoles.

El Premio Icono se otorga a un artista que interpreta la vida en sus canciones, forma parte importante de la historia de América Latina y es considerado una referencia musical cuyo nombre supera a todas las generaciones.

«Además de su inmensa contribución a la música latina, su servicio a los más necesitados, junto con su constante apoyo a los inmigrantes latinos en los Estados Unidos, lo hacen merecedor del premio Latin AMAs Icon Award», explicó Telemundo en un comunicado.

Alejandro Fernández también se une a la lista de artista que tendrán una presentación en los Latin AMA de este año, que se llevarán a cabo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, Alejandro Fernández ha vendido más de 35 millones de discos y ha colaborado con artistas como Beyoncé, Plácido Domingo, Christina Aguilera y Marc Anthony.

Hace poco, su álbum nominado al Grammy Hecho En México debutó en el No. 1 en la lista de Top Latin Albums de Billboard, convirtiéndose el primer artista en liderar un recuento de décadas en dicha posición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.