Alejandro Fernández confirmó que se encuentra en una relación amorosa (+Video)

Alejandro Fernández

El cantante mexicano Alejandro Fernández, quien actualmente se encuentra en cuarentena tras dar positivo a COVID-19, confirmó que su corazón tiene dueña.

En una entrevista para El gordo y la flaca, el artista reveló que hay una nueva persona en su vida que lo hace muy feliz.

«Yo estoy muy bien, sí. Pues en eso ando, sí tengo compañera», fueron las únicas palabras del reconocido intérprete, quien no está acostumbrado a contar muchos detalles de su vida privada.

Alejandro Fernández también comentó lo feliz que se siente con la llegada de su nueva nieta. «Estoy en un muy buen momento. Estoy satisfecho con todo lo que me ha dado Dios y la vida. Estoy muy agradecido con el nacimiento de mi nieta, Cayetana se llama, y no veo la hora de regresarme y poderla abrazar otra vez», dijo el artista.

Por otra parte, El Potrillo anunció que retomará la gira «Hecho en México», que tuvo que posponer por culpa de la pandemia y en la cual estará acompañado de su hijo mayor Alex Fernández. Para este tour musical promocionará varias colaboraciones con artistas del género.

Las ganancias de la gira estarán destinadas a la organización Families Belong Together, que apoya a familias migrantes.

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, Alejandro Fernández ha vendido más de 35 millones de discos y ha colaborado con artistas como Beyoncé, Plácido Domingo, Christina Aguilera y Marc Anthony.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.