Alejandro Sanz cerrará el 2020 con un concierto virtual

Alejandro Sanz

El cantautor español, Alejandro Sanz, ofrecerá un concierto virtual el próximo 5 de diciembre para despedir el año 2020.

«Lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres. Por eso, necesito despedir el año con vosotrx», anunció el cantante en su cuenta de Instagram.

El madrileño, quien estará acompañado de una banda compuesta por músicos que lo han acompañado en varias giras, interpretará un repertorio especialmente escogido para la ocasión con grandes temas, así como varias sorpresas.

Las entradas para este recital en directo estarán disponibles a partir del miércoles 18 de noviembre por Eticket. Quienes adquieran los boletos de manera anticipada podrán optar por acceder a un encuentro virtual con Alejandro Sanz y dos entradas VIP para uno de los conciertos del artista en 2021.

El concierto no es el primero que el español ofrece en medio de la pandemia, ya que fue uno de los primeros en ofrecer entretenimiento virtual como alternativa para amenizar el confinamiento.

Además, el intérprete de «Amiga mía» prepara un documental sobre que recoge testimonios de varias personas en medio del confinamiento para evitar contagios de coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.