Alex Rodríguez viajó a República Dominicana para estar con Jennifer López

Alex Rodríguez

Después de la polémica que lo envolvió el pasado fin de semana, Alex Rodríguez viajó a República Dominicana para estar con Jennifer López.

«Feliz lunes. Nueva semana, un nuevo día. ¡Hacia delante y hacia arriba!», escribió el deportista desde sus historias de Instagram, mostrando un paisaje la República Dominicana.

Además, fuentes de la revista People indicaron que Jennifer estaba muy emocionada de verlo en persona porque ambos quieren que su relación funcione.

Alex Rodríguez
La pareja desmintió el domingo que su relación culminó.

Si bien el rumor de que se habían separado ocupó los titulares del pasado fin de semana, la pareja se encargó de desmentir que la relación había llegado a su fin por una presunta infidelidad. También, Alex Rodríguez le dijo a los reporteros de TMZ que no estaba soltero.

Después de varios reportes, la pareja emitió una declaración conjunta mediante la cual indicaron que están «trabajando en algunas cosas».

«Ellos nunca rompieron de manera oficial ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Han pasado por un mal momento, pero no se han separado», precisó una fuente de la revista People.

La cantante actualmente se encuentra en República Dominicana por el rodaje de la comedia romántica Shotgun Wedding y ahora la acompaña su prometido Alex Rodríguez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.