Alex Ubago y Mike Bahía se unen para lanzar «Si tú te vas»

UbagoMike

El reconocido cantautor español Alex Ubago estrenó junto al cantante colombiano Mike Bahía Si tú te vas, nuevo single que formará parte de su próximo disco.

Recordemos que Ubago continúa produciendo nuevos temas con ritmos y estilos diferentes, pero siempre manteniendo su esencia. En esta oportunidad se unió con Mike Bahía, quien es un gran músico, cantante, y compositor para lograr un éxito musical. 

Como dato curioso, Ubago conoció a Mike en una de sus frecuentes giras por Colombia. Ambos artistas sienten una admiración mutua por sus carreras musicales, llevándolos a cosechar una gran amistad, dando paso a esta increíble colaboración.

Si tú te vas nace en un CAMP de composición al cual Ubago fue invitado en Colombia, y donde coincidió con importantes productores y compositores como Mauricio Renginfo y André Torres, quienes cosechan grandes éxitos como: Despacito de Luis Fonsi o varios temas claves en la carrera de Sebastián Yatra. A este proceso creativo de composición se le unieron también Pablo Arévalo, Felipe Mejías, Alberto Hernández, y Leroy Bejarano.

Por su parte, Mike Bahía es uno de los principales exponentes del pop urbano. En 2013 inició su carrera con su participación en el reality musical La Voz Colombia, 2da edición, como parte del equipo de la también artista colombiana Fanny Lú.

Actualmente Bahía cuenta con tres temas certificados como Disco De Oro: Quédate Aquí, Serenata, y Esta Noche. Además, recientemente, lanzó su primer álbum discográfico titulado “Navegando”, que incluye su éxito junto a Danny Ocean «Detente».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.