Alfonso Herrera se incorpora a la última temporada de la serie ‘Ozark’

Alfonso Herrera

Luego de formar parte de Sense8 y The Exorcist, el actor mexicano Alfonso Herrera se suma al elenco de la cuarta entrega de una de las series de televisión más aclamadas de Netflix, Ozark.

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete conocido como «Poncho» manifestó estar «Feliz! Feliz! Feliz!» por este nuevo paso en su carrera profesional.

Junto a Alfonso Herrera, Adam Rothenberg se une al elenco de esta serie; mientras que Félix Solis y Damian Young fueron renovados para la cuarta temporada.

Creada por Bill Dubuque y Mark Williams, Ozark es una serie dramática que sigue el viaje de la familia Byrde desde su vida normal en los suburbios de Chicago hasta su peligrosa empresa criminal en Ozarks, Missouri.

Herrera interpretará a Javi Elizonndro, un miembro de la familia Navarro que camina por una delgada línea entre interpretar al teniente obediente y conspirar para hacerse cargo del cartel de su tío.

La temporada 4 de la serie se lanzará en dos partes con 7 episodios cada una, y está programada para comenzar la producción este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.