Alfonso Herrera apoya el tributo de RBD, pero no participará en el evento

Alfonso Herrera

Aunque no vaya a participar en el evento histórico que planea RBD, el actor mexicano Alfonso Herrera envió un mensaje de apoyo a sus excompañeros de la reconocida banda.

Conocido por su papel de Miguel Arango en la telenovela Rebelde, Herrera compartió un tuit en el que mostró todo su apoyo a Anahí, Maite Perroni, Christian Chavez y Christopher Uckermann, quienes sí participarán en el evento del 26 de diciembre.

«Deseo que el tributo #SerOParecer2020 sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos», indicó el artista.

Se conoció que Alfonso Herrera no estará en el evento, ya que se encuentra dedicado en su carrera actoral y en las causas sociales como Embajador de Buena Voluntad de ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados.

Además, Dulce María tampoco participará en el próximo tributo de RBD, ya que está enfocada en su salud y bienestar por el embarazo.

Ya están a la venta las entradas para la reunión virtual y posterior concierto que traerá de regreso a la banda que marcó a toda una generación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.