¡Algunos rumores son verdad! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están esperando a su primer bebé

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

A pesar de que muchos lo sospechaban, no había seguridad en el rumor. Sin embargo, la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno confirmaron que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo. 

La noticia la revelaron por medio de un video que compartieron en simultáneo a través de sus cuentas oficiales de Instagram. De acuerdo con lo anunciado, Luisa se sometió a dos pruebas de embarazo de farmacia, la primera salió negativa, pero la segunda marcó «embarazada 3+».

«De repente te das cuenta de esta noticia y lo primero que se te viene a la cabeza es tenerlo en tus manos, cargándolo, dándole tetero. Yo le decía a Luisa: ‘ahorita sí es cierto mija, va a ser mamá, vamos a ser papás’. Además, vino en un momento donde hay tanta felicidad porque lo único que hay es amor,» comentó muy emocionado Pipe Bueno.

«Cuando fuimos a hacer la primera ecografía nadie sabía que yo estaba embarazada,» relató Luisa Fernanda W como dato curioso. Seguidamente, indicó que luego de esta primera visita al médico comenzaron a surgir los rumores de su embarazo. «En ese momento me afecté tanto, lo único que yo quería era proteger a mi bebé. Solamente las que son mamás lo comprenden. ¿Por qué? Porque cuando estás en las primeras semanas el propio médico te recomienda no decir nada,» remató.

Por su parte, el doctor encargado del control de Luisa aseguró que el bebé nacerá entre la última semana de octubre y la primera de noviembre.

Recordemos que los rumores sobre el embarazo de Luisa Fernanda W comenzaron en marzo cuando una fuente se encargó de compartir esta noticia en el programa colombiano Lo sé todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.