Alicia Machado a Donald Trump: «¡A todos nos llega nuestro juicio y sentencia!»

Alicia Machado

Si hay algo que caracteriza a la exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, es hablar de frente y sin pelos en la lengua.

A pocos de días de la investidura del nuevo presidente de los Estados Unidos, Machado compartió una publicación a través de la cual recordó todo el dolor que Donald Trump le hizo pasar en su etapa como Miss Universo 1996.

En el mensaje, la actriz venezolana insiste que no se le ha dejado contar la verdadera historia de la pesadilla que vivió como reina de belleza universal, bajo la dirección de Trump.

«Es inevitable y al parecer de esta historia aún no se me a permitido contar mi verdad! La justicia Divina es implacable a todos nos llega nuestro juicio y sentencia! Dios bendiga a América», precisó Alicia Machado.

La venezolana lleva años denunciando las humillaciones y el maltrato psicológico que asegura haber sufrido durante su reinado, cuando el magnate era el dueño de la franquicia Miss Universo. Machado ha señalado que tuvo que escuchar comentarios desagradables sobre su peso y aspecto físico por parte de Trump, que le dejó consecuencias personales devastadoras.

Sincera y sin nada que esconder, Alicia Machado celebra la salida del presidente de la Casa Blanca, que enfrenta un segundo juicio político.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.