El romance entre Alicia Machado y Luis Miguel podría aparecer en la serie biográfica del cantante

Alicia Machado

Alicia Machado, Miss Venezuela 1995 y Miss Universo 1996, reveló esta semana que su nombre podría aparecer en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la cual se estrenará en Netflix el 18 de abril.

La ex reina de belleza fue interrogada en el Aeropuerto de la Ciudad de México por su cercanía con el abogado Guillermo Pous, ya que surgieron rumores sobre la aparición de su imagen en la bioserie del cantante mexicano por el romance que tuvieron hace 20 años.

«Creo que sí aparezco como la Miss Universo que andaba por ahí con él (Luis Miguel)», comentó Alicia Machado, quien aseguró no tener ningún inconveniente con que se hable de su idilio.

El programa Suelta la sopa también abordó el tema y confirmó que el nombre de la venezolana figurará en la serie de Netflix.

Respecto a su relación con El sol de México, Alicia Machado contó que solo guarda bonitos recuerdos de él. «Lo que pasa es que yo no tengo más lindo qué decir, que las bonitas anécdotas que compartí en su momento y nada más, o sea, no hay nada negativo que yo pueda decir porque no lo hubo», dijo.

Además, el romance entre la modelo y el intérprete mexicano tendrá un capítulo en el libro que prepara la venezolana.

«Él es alguien muy especial, siempre lo va a hacer, y en mi libro hay un capítulo dedicado completo para él», explicó la ex reina de belleza.

Luis Miguel y Alicia Machado tuvieron un romance cuando la actriz tenía 18 años. «Fue una relación muy inocente: los dos éramos jóvenes. Fue muy bella experiencia, es un hombre encantador, bello, caballero», indicó la ex Miss Universo en una entrevista que realizó el año pasado.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, enfrentará al cantante con sus problemas personales, familiares, de salud y con sus aliados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.