Alicia Plaza solicita ayuda económica para costear operación de cadera

Alicia Plaza

La actriz y cantante venezolana Alicia Plaza solicita ayuda económica para poder costear una cirugía de cadera tras una caída que sufrió.

«Como saben, gracias a Dios, siempre he gozado de muy buena salud, pero hace poco di un ‘mal paso’ y me disloqué severamente la cadera izquierda. Al hacerme las placas correspondientes, descubrimos que tengo una muy avanzada artrosis y urge ponerme una prótesis para sustituir esta, que tan amorosamente me ha acompañado desde siempre», dijo la intérprete en la descripción de la campaña #UnaCaderaParaAlicia.

La caída que tuvo Alicia Plaza reveló un desgaste muy severo del cartílago que le impide caminar bien.

«En este momento me encuentro viviendo, estudiando y trabajando en la Hacienda la Concepción del Dr. Efrain Hoffman. Es desde aquí y, a través de la Fundación Otto y Angelina de Hoffmann, que estamos solicitando de ustedes poder reunir los fondos que necesito para la compra de la prótesis, la intervención quirúrgica y la posterior rehabilitación«, explicó la actriz.

En una de sus últimas entrevistas, la reconocida interprete venezolana indicó que tiene mucho dolor y pidió ayuda poder costear la operación de cadera a la que se debe someter.

La campaña para ayudar a la actriz venezolana está en Idegogo, plataforma donde se encuentran los datos para contribuir económicamente. En caso de no lograr la meta requerida, el dinero recabado será cedido enteramente para la Fundación Hoffmann.

Alicia Plaza tiene 43 años de ininterrumpida carrera artística como actriz y cantante en Venezuela y Estados Unidos.

Chao Cristina, ¿Qué pasó con Jacqueline?, Jugando a vivir, Bienvenida Esperanza, Por estas calles, Alejandra, Los amores de Anita Peña, Reina de corazones, Hay amores que matan, La soberana, Trapos íntimos y Negra consentida, fueron algunas de las producciones de Radio Caracas Televisión (RCTV) en las que trabajó Alicia Plaza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.