¡Disfruta ya de la nueva producción de RCTV! ‘Almas en Pena’ disponible en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica

Almas en pena rctv

Almas en Pena (Lost Souls), la serie de terror de RCTV (Radio Caracas Televisión) y José Simón Escalona ya se encuentra disponible para Latinoamérica a través de la prestigiosa plataforma Amazon Prime Video

La serie de suspenso Almas en Pena (Lost Souls) narra la historia de 10 youtubers, especialistas en thrillers y la cultura de la muerte, son invitados a descubrir la verdad detrás de las historias de espantos y almas en pena, sin percatarse del riesgo que esto implicará hasta para sus propias vidas.

Al desafiar al más allá, siete de los jóvenes mueren en circunstancias escalofriantes y misteriosas y los otros tres desaparecen sin dejar rastro. Una investigación policial se inicia para descubrir cuál es la relación de estas muertes con las leyendas de las almas que no consiguieron el eterno descanso y están deambulando en la tierra. En el desarrollo de la misma, se suscitarán hechos y eventos sobrenaturales, mezclados con la cotidianidad, que retarán la tranquilidad y los nervios del espectador.

En esta primera temporada de 13 episodios, Almas en Pena (Lost Souls) te llevará a conocer populares historias como la de La Sayona, El Tunche Maligno, Tunda: La Hija del Diablo, entre otras leyendas típicas de la cultura latinoamericana, a través de una propuesta totalmente novedosa y única en lo que a televisión latinoamericana se refiere.

Ya la audiencia de Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela puede disfrutar de esta excelente producción escrita por Martín Hahn y José Simón Escalona, a través de Amazon Prime Video, grabada con calidad Ultra HD/4K en la que además destaca la música creada por Rudy La Scala especialmente para esta serie.

Lo que tanto anhelaste ya es una realidad, RCTV ahora escribe su historia en streaming. Apoya a tu RCTV, tus artistas y talento donde quiera que estés y disfruta de esta nueva súper producción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.