“Almas en Pena” de RCTV Internacional rompe esquemas durante NATPE 2020

Rogelio Jaua, Dr. Eladio Lárez y Oswaldo Quintana durante el segundo día de NATPE 2020
Rogelio Jaua, Dr. Eladio Lárez y Oswaldo Quintana durante el segundo día de NATPE 2020

El martes 22 de enero se llevó a cabo en la ciudad de Miami la segunda jornada del NATPE, considerado mundialmente el evento más relevante de la industria de la televisión en cuanto a comercialización de contenido se refiere.

Entre los expositores destaca RCTV Internacional con un atractivo catálogo, el cual ha sido elogiado por actores de la industria durante el desarrollo del prestigioso evento. 

De las producciones que ofrece RCTV Internacional, destaca su última producción Almas en Pena, debido a su alta calidad y novedoso formato. “Almas en Pena está diseñada para las plataformas. Está totalmente producida en 4K con una historia que capta esas audiencias que buscan algo distinto y nos hemos dado cuenta que aquí en el NATPE no hay nada parecido a esta producción, producto del gran esfuerzo de RCTV Internacional,” comentó Oswaldo Quintana, CEO de RCTV Internacional.

“Nos hemos salido de las historias tradicionales y estamos realmente rompiendo esquemas, y es lo que ha hecho que las nuevas plataformas de streaming se interesen por el concepto y por el contenido de Almas en Pena” agregó.

Andrea Zaras, gerente de contenido de MTVA, canal húngaro que actualmente transmite por segunda vez “Mi gorda bella”, debido a su gran éxito de audiencia, junto a Oswaldo Quintana, CEO de RCTV Internacional

Además de su indiscutible calidad, Almas en Pena es muy atractiva culturalmente ya que refleja historias mundialmente famosas. “Todo el imaginario cultural latinoamericano se ve de alguna manera reflejado en Almas en Pena. La manera como se enmarcaron esas historias latinoamericanas dentro del mundo tecnológico ha hecho que sea un factor de atracción para todas esas audiencias y clientes que están buscando algo distinto a lo tradicional,” afirmó Quintana.

Por su parte, el Dr. Eladio Lárez, presidente de RCTV, demostró su entusiasmo tras la gran acogida e interés hacia el catálogo de RCTV Internacional por parte de los diferentes mercados participantes. “Es contagioso el entusiasmo que hemos recibido por parte de la gente que ha visitado nuestro stand. Compradores de todos lados del mundo están verdaderamente emocionados con la calidad y el contenido de las historias que estamos presentando,” dijo. “Tenemos un gran entusiasmo y estoy seguro de que el cierre será definitivamente hermoso para todos,” finalizó. 

Deja un comentario