Así fue la experiencia de Alyssa Milano tras contraer COVID-19

Alyssa Milano

La actriz estadounidense, Alyssa Milano, habló de su dura experiencia al contraer COVID-19, de acuerdo con sus palabras, sintió que moría.

A través de su cuenta en Instagram la intérprete contó que en un principio padecía todos los síntomas del coronavirus, pero los dos primeros test dieron negativo.

«Nunca había estado tan enfermo. Todo duele. Pérdida de olfato. Se sentía como si un elefante estuviera sentado en mi pecho. No pude respirar. No pude mantener la comida en mí. Perdí 9 libras en 2 semanas. Estaba confundido. Fiebre de bajo grado. Y los dolores de cabeza eran horribles«, explicó la actriz.

Pese a estos síntomas, Alyssa Milano decidió someterse a una prueba para comprobar si tenía anticuerpos ya que se sentía mejor y también dio negativo. Sin embargo, luego los síntomas regresaron.

«Después de vivir los últimos 4 meses con síntomas persistentes como vértigo, anormalidades estomacales, períodos irregulares, palpitaciones cardíacas, dificultad para respirar, cero memoria a corto plazo y malestar general, fui y me hicieron una prueba de anticuerpos de una extracción de sangre en un laboratorio. Soy POSITIVO para los anticuerpos covid. Tenía COVID-19«, detalló Milano, acompañando el texto con una imagen en la que está con una mascara de oxígeno.

En ese sentido, Alyssa Milano cuestionó la eficacia del sistema de testeo en los Estados Unidos y envió un mensaje de concietización.

«También quiero que sepas que esta enfermedad no es un engaño. Pensé que me estaba muriendo. Se sentía como si me estuviera muriendo«, expresó la actriz.

Por otro lado, Milano comentó que va a donar su plasma con la esperanza de poder salvar una vida y pidió a los ciudadanos seguir todas las medidas para evitar contagios de coronavirus.

Deja un comentario