Alyssa Milano lidia con las secuelas que le dejó la COVID-19

Alyssa Milano

Siete meses después de experimentar los síntomas del coronavirus, la actriz estadounidense Alyssa Milano, todavía lidia con los efectos del virus.

La intérprete contó que es una de los muchos «transportadores a larga distancia» de la enfermedad, lo que se entiende como aquellas personas que continúan sintiendo los síntomas del virus mucho después de haberse recuperado.

Como consecuencia, la actriz sufre de «perdida extrema del cabello» y «niebla mental». «Es difícil, especialmente cuando eres actor y gran parte de tu identidad está envuelta en esas cosas, como tener el pelo largo y sedoso y la piel limpia», dijo Alyssa Milano al programa The Dr. Oz Show. «Junto con eso también, tengo la niebla mental. Lo cual, de nuevo, como actriz, como alguien que tiene que memorizar diálogos y poder emocionarse, responder y estar alerta, es aterrador», agregó.

Alyssa Milano tuvo los síntomas del coronavirus en marzo, pero dio negativo en una primera prueba. No fue hasta agosto, que dio positivo en un segundo test.

La estrella contó que los primeros días de su enfermedad fueron «aterradores». Vértigo, anomalías estomacales, dolor de cabeza, períodos irregulares, palpitaciones cardíacas, dificultad para respirar, cero memoria a corto plazo y malestar general; fueron algunos de los síntomas que experimentó la también activista.

Ahora, como todavía siente los efectos del virus y los brotes en Estados Unidos, Alyssa Milano manifestó estar frustrada con la respuesta de la administración de Trump para controlar la pandemia en curso.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.