Amazon Music Latin lanzó nuevo contenido para atraer a los amantes de la música navideña

Amazon Music

Amazon Music Latin lanzó una ola de contenido festivo para atraer a los amantes de la música al espíritu navideño, desde listas de reproducción temáticas hasta entrevistas, reportó la revista Billboard.

«La Navidad es un momento tan especial y nosotros como equipo estábamos muy emocionados de traer los favoritos navideños reinventados para que los disfruten nuestros fanáticos», dijo Rocío Guerrero, directora global de Música Latina en Amazon Music.

En el marco del 50 aniversario de la icónica canción «Feliz Navidad» de José Feliciano, artistas como CNCO, Lin-Manuel Miranda, entre otros, se han unido para una interpretar una versión especial navideña del tema.

«¡La ‘Feliz Navidad’ de José Feliciano ha sido parte de nuestras celebraciones navideñas durante generaciones! La oportunidad de traer a los fans una nueva versión de este querido clásico en honor al 50 aniversario de la canción fue una alegría», agregó Guerrero.

El objetivo de Amazon Music Latin no es lanzar más canciones navideñas latinas originales, solo es proveer a sus suscriptores de un contenido exclusivo con temas navideños durante toda la temporada.

Lele Pons y Jesse & Joy también forman parte de esta programación especial navideña con temas que se acoplan para la temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.