Amazon celebra la música latina con nueva marca

Amazon

Bajo el eslogan La música que nos conecta, los usuarios de Amazon tendrán acceso exclusivo a canciones de grandes y nuevos artistas de la escena musical latina.

Amazon Music LAT!N es el nombre de la nueva marca de la compañía, que ofrece contenidos que resaltan los diversos géneros e historias de los artistas latinos.

En este nuevo espacio los fanáticos pueden reconectar con su cultura y sus raíces a través de sus cantantes y temas favoritos. Podcast, canciones exclusivas, nuevas versiones, listas de reproducción y mucho más, forman parte del variado menú de la marca.

Desde la salsa, el reguetón, hasta el trap, son algunos de los géneros que ofrece el servicio que no tiene fronteras, ya que incluye otros géneros y de esta manera sirve como plataforma para aquellos artistas que buscan romper las barreras regionales.

La multiplataforma también se consolida como un espacio para apoyar a los artistas en desarrollo en Estados Unidos, América Latina y España, en un momento crucial de sus carreras para impulsarlos hacia un público más grande.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.