Amazon Prime transmitirá películas del festival SXSW

Amazon Prime Video y el South by Southwest (SXSW), establecieron una alianza para que la plataforma transmita las películas que iba a estrenarse en el festival en su edición del 2020, que tuvo que ser cancelada debido a la pandemia del Coronavirus.

«¡Noticias emocionantes! Nos vamos a asociar con SXSW en un evento de diez días vía ‘streaming’ para llevarles una colección de películas de su cartel de este año», informó Amazon Prime en su cuenta de Twitter.

La plataforma de videos destacó que las películas podrán verse en Estados Unidos, sin costo ni registro.

Desde el SXSW festival anunciaron que están emocionados con la propuesta de Amazon Prime Video y agradecieron por la alternativa para que las películas puedan estrenarse en dicha plataforma.

Esta oportunidad permite a cada uno de los cineastas participar en la iniciativa digital con sus películas que no pudieron ver luz en el evento antes mencionado.

El SXSW tuvo que cancelar su edición de esta año que iba a celebrarse en Austin, Texas, del 13 al 22 de marzo por órdenes de las autoridades como medida de prevención para evitar la propagación de la pandemia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.