Amber Heard acusó a Johnny Depp de agredirla con botellas como si fueran «granadas»

Amber Heard

Amber Heard alegó este miércoles en una corte británica que su exesposo, el actor Johnny Depp, le arrojó «30 o más botellas» como si fueran «granadas o bombas» mientras estaban en Australia en marzo de 2015.

Heard describió su estadía en Australia con Depp como una «situación de rehenes de tres días». Durante ese incidente, admitió que rompió una botella en su segunda noche juntos en Australia mientras discutían sobre la magnitud de su consumo. Confesó que el actor a veces se enojaba, pero no llegaba al punto de arrojarle algo.

Después de esa situación, Amber Heard alegó que Johnny Depp, alimentado por bebidas y drogas, comenzó a tirar botellas, lo suficientemente llenas como para romper una ventana que estaba detrás de ella. «Tiró todas las botellas que estaban a su alcance, todas excepto una que era una botella de vino de celebración de gran tamaño», dijo la actriz en declaraciones que recoge The Hollywood Reporter.

Por su parte, Eleanor Laws, la abogada de Depp, dijo que en este suceso Heard se había «enfurecido» durante su estadía en Australia, donde Depp estaba filmando la última película de Piratas del Caribe.

Durante los días que testificó Johnny Depp, el actor acusó a su expareja de ser la agresora de la relación. Sin embargo, la actriz refutó su acusación de que fue ella quien perdió los estribos.

Este testimonio de Amber Heard forma parte del caso de difamación de Depp contra un periódico británico, que lo señala como un «golpeador de esposas». En sus comparecencias ante el tribunal, la actriz aseguró que durante su relación soportó «golpes, bofetadas, patadas, golpes en la cabeza», e inclusive, asfixia.

Se espera que el testimonio de Heard dure cuatro días, hasta el jueves.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.