Amber Heard confirmó su regreso a ‘Aquaman 2’: «Estoy tan emocionada de comenzar»

Amber Heard

Después de varios rumores y luego de la batalla legal con su ex esposo Johnny Depp, la actriz Amber Heard confirmó su regreso a Aquaman 2.

En los últimos meses varios medios aseguraban que era poco probable que la actriz regresara como la guerrera Mera a la secuela, mientras que varios cibernautas sugerían que fuera reemplazada. Sin embargo, la intérprete negó tales afirmaciones.

«Estoy muy emocionada por la cantidad de amor y el cariño que los fanáticos de Aquaman sintieron por este universo, lo que ha provocado que Aquaman y Mera vuelvan», anunció Amber Heard en entrevista para Entertainment Weekly.

En ese sentido, la actriz agregó que la producción espera comenzar en algún momento de 2021. Pero hasta los momentos Warner Bros. no ha dado luz verde oficialmente a la película, su elenco no está confirmado y no tiene una fecha de inicio anunciada.

Los rumores sobre la incorporación de la actriz a la segunda parte de la película se intensificaron tras el juicio por difamación de Johnny Depp contra un tabloide británico. El actor demandó a The Sun por un artículo de 2018 en el que el medio lo catalogó como un «golpeador de esposas». Luego de varias presentaciones, un juez desestimó el reclamo de Deep y dictaminó que la acusación del periódico hacia la estrella de Piratas del Caribe era «sustancialmente cierta».

A raíz del resultado del juicio, los seguidores de Johnny Depp impulsaron una recolección de firmas para exigir la salida de Amber Heard de Aquaman 2.

«Los rumores y las campañas pagas en las redes sociales no dictan las decisiones de casting porque no tienen base en la realidad», refutó Amber Heard. «Solo los fanáticos hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionada de comenzar el próximo año», agregó.

A raíz del veredicto, Warner Bros. le pidió a Depp que renunciara a la franquicia de Animales Fantásticos y su papel será reemplazado por otro actor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.